Componentes

Árnica

Tradicionalmente utilizada por su efecto antiinflamatorio y analgésico natural, ayuda a reducir la tensión muscular y el dolor en la zona abdominal o lumbar. Su acción favorece la recuperación y aporta sensación de alivio profundo.

Geranio

Estudios clínicos demuestran que el aceite esencial de geranio puede aliviar los cólicos menstruales y equilibrar el estado de ánimo, gracias a su acción antiespasmódica y reguladora hormonal. Su aroma floral promueve calma y bienestar emocional.

Estimula la circulación sanguínea y contribuye a disminuir la sensación de pesadez o hinchazón.

Romero
Tomillo
Manzanilla
Salvia

Con reconocidas propiedades antiespasmódicas y analgésicas, ayuda a disminuir los cólicos y relajar la musculatura uterina.

Suave y calmante, la manzanilla es conocida por su acción antiinflamatoria y relajante. En sinergia con los demás extractos, ayuda a aliviar la tensión y a reconectar con el cuerpo desde la calma.

Planta de sabiduría ancestral, utilizada para equilibrar el ciclo hormonal y aliviar los síntomas del período. Su efecto armonizador ayuda a reducir molestias y promover el bienestar físico y emocional durante el ciclo menstrual.